X
¿Qué estás buscando?

Tap Peques presenta su gran venta de verano de libros este sábado

Toronto · Publicado el: 5 julio, 2012

El amor por la lectura y la identidad hispana ha convertido a Tap Peques en el principal bookstore online en Canadá que tiene la finalidad de brindar libros en ‘español’ para el público infantil y juvenil.

Esta tienda dirigida por Celina Gutierrez, fue inspirada en la importancia y los beneficios que trae consigo proveer a los jóvenes y niños de libros en su idioma, especialmente en el caso de un país como Canadá, donde domina el francés e inglés.

Este sábado 7 de julio, desde el mediodía y hasta las 4 de la tarde en el 1200 Speers Rd # 18, Oakville, Tap Peques presentará “Stories that last a lifetime”, un evento que pondrá en exhibición todos los artículos de la librería como apps, audiobooks, videos, juegos y mucho más. También está incluida una divertida programación para todos los asistentes.

La extensa variedad de títulos que posee Tap Peques, entre los que destacan títulos de suspenso, drama, poesía, ciencia ficción,  le ha valido ser reconocida como la principal librería en español online y con mayor proyección a futuro en el país. 

Programación del Evento

12:00 - 12:30   Play and win
12:45 -   1:15   Storytelling 2-6yrs
  1:30 -   2:00   Crafts
  2:15 -   3:00   Storytelling 6yrs and up
  3:15 -   4:00   Spin and win

 

Publicado: 5 de julio, 2012

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS