X
¿Qué estás buscando?

Taller de Mini Costura Artística para Niños (needle craft)

Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2012

Mimos Kids Art, lanza el nuevo Taller de Needlecraft, o Taller de Mini Costura Artística, el cual tiene como objetivo proporcionar a los niños y niñas un ambiente alegre y placentero que favorece el desarrollo de esta habilidad artística minetras que los niños se benefician en las siguientes áreas:

Motricidad Fina: Este taller es idóneo para aumentar la destreza en el uso motriz, pues en el transcurso del taller los niños y niñas van realizando actividades que les permite hacer movimientos pequeños y precisos con las manos y coordinarlos con otras capacidades como la visual, donde se implica:

- Recortes: el recortado es una de las mejores formas de ejercitar la habilidad manual.
- Construcción: ensamblar y unir piezas de diferentes tamaños y formas con aguja e hijo, es una divertida manera de adquirir agilidad con los dedos y les enseñan a dominar sus manos con precisión.

Cognitivas: Este tipo de arte como el arte en general potencia el desarrollo de los sentidos, la sensibilidad, la expresión de las emociones, la inteligencia. El arte obliga al uso de ambos hemisferios cerebrales, los cuales alojan las actividades lógicas, matemáticas, analíticas y conscientes, al igual que las inconscientes, sintéticas e intuitivas que desarrollan los talentos artísticos. Los niños y niñas se relacionaran con:

- Texturas
- Combinación de Colores
- Uso de materiales no convencionales, para decoración.
- Nuevo vocabulario

Horarios:
Jueves 6:00 pm a 7:00 pm
Viernes 7: 00 pm a 8:00 pm
Sábados 10:00 am a 11: am


El cupo es limitado, 4 niños por taller
Edad 8 a 15
Valor $ 60.00


El taller proveerá algunos materiales como, hilos, agujas, papel para moldes, lápiz. Los niños realizarán un proyecto por mes, esto dependiendo del compromiso y la asistencia de los pequeños al taller.

Para inscribir a su niño envie un Email a:
[email protected]
www.mimoskidsart.com
(416)834-3841

Taller de Costura para niños

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS