El pasado 6 de septiembre, se presentó en Toronto el cantante colombiano Silvestre Dangond como parte de su gira “Entre Grandes Tour”, gracias a JEP Concerts.
Agotando su capacidad total, la discoteca Rebel vibró al son de este reconocido exponente del vallenato moderno colombiano, el cual es conocido no solo en su país sino a nivel latinoamericano con una fanaticada que se da a conocer como “Los Silvestristas”.
Con un “Y que tengo que hacer para que tu entiendas que yo me vuelvo loco por un beso de toca”, un juego de luces que acompañaba la música y la característica voz de Silvestre, se dio apertura a este show que deleitó a sus fans por 2 horas. Se abrió así entonces el esperado concierto con la canción “Por un beso de tu boca” de su álbum “Gente Valiente”.
Un concierto lleno de mucho vallenato y emoción
Con una banda compuesta por más de 10 personas, entre músicos excelentes y unos coros que hicieron que cada canción fuera un show en sí misma, el concierto inició subiendo el ánimo de la audiencia por los aires desde la interpretación de su primer tema. Canción tras canción el público lo acompañaba letra a letra, siendo así que corearon cada uno de los temas que nos trajo Silvestre en esta noche: “Loco Paranoico”, “la difunta”, “Dile”, “Regálame una noche”, “Como lo hizo”, “La gringa”, y “Si yo supiera”.
El reconocido ganador del Premio Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato en el 2018 con su álbum “Esto es Vida”, rindió un homenaje al recordado Diomedes Díaz al interpretar su reconocido tema, “El cóndor Herido”.
En medio de tan animado concierto, Silvestre tomó también una pausa, y de manera muy romántica interpretó mientras tocaba la guitarra: “Esa mujer”, “El pasado es pasado”, “La indiferencia” y “El tiempo”, canciones que llenaron el ambiente de mucho amor y romanticismo. Sorprendiendo con ello también a más de uno por su gran versatilidad y completo espectáculo, el cual capturó la pura esencia del vallenato en cada momento.