"Shall We Dance Studio" invita a toda la comunidad a ser parte de sus talleres gratuitos de baile todos los viernes

Toronto · Publicado el: 20 julio, 2012

El studio de baile “Shall We Dance” viene promoviendo una interesante iniciativa cultural invitando a todas las personas que sientan afición por la danza y deseen aprender a bailar Ballroom, ritmos latinos y tango, a participar de sus talleres gratuitos que se vienen realizando todos los viernes de 9 a 10 de la noche en el local de “Shall We Dance Studio”, ubicado en  el 511 McNicoll Ave. Unit# 205, Segundo Piso (Esquina de  Victoria Park Ave y McNicoll Ave).

Las prácticas serán supervisadas por un instructor profesional que brindará las pautas adecuadas a todos los participantes para poder conseguir un buen desenvolvimiento.

No interesa el nivel que puedas tener, el principal objetivo es pasar un momento de sano entretenimiento y que sobre todo te puedas divertir, tampoco es necesario contar con una pareja de baile. Estas clases están programadas hasta el próximo mes de marzo del 2013. No puedes dejar de pasar esta oportunidad. Para mayores detalles sobre estos talleres gratuitos puedes llamar al:  (416)-502-2333.

 

Publicado: 20 de julio, 2012

Etiquetado en: baile salsa tango
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?