X
¿Qué estás buscando?

Serie 2012 entre las mejores de los Premios Webby

Toronto · Publicado el: 12 abril, 2012

El destacado cineasta guatemalteco Julio Ponce Palmieri ha sido reconocido por los prestigiosos “Webby Awards” con una distinguida “Mención Honorífica” durante la selección de los trabajos que fueron escogidos para representar el  mejor contenido visual dramático del internet a nivel mundial.

La serie web de Ciencia Ficción titulada “2012”, producida, escrita y dirigida por Julio Ponce Palmieri,  fue escogida después de que los jurados recibieran mas de 10,000 inscripciones de 60 países del mundo y esta se haya dado a relucir debido a la calidad superior y el standard de excelencia de tal producción. Nueve producciones de diferentes partes del mundo también recibieron tal honor, al mismo tiempo que cinco más recibieron nominaciones o?ciales para los premios. 

Filmada en Canadá y en Guatemala, “2012” cuenta la historia de varios personajes que sobreviven una invasión extraterrestre durante el último día del calendario Maya: el 21 de Diciembre del 2012.      
          
La primera temporada cuenta con ocho episodios de aproximadamente diez minutos cada uno. La serie puede ser vista por medio del canal de internet y distribuidor digital KoldcastTV,  el cual registra ya más de 650,000 visitas de diversos paises del mundo para la serie.   
 
http://www.koldcast.tv/show/2012

 

Publicado: 12 de abril, 2012

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS