El otoño en Toronto se vive de formas muy vivaces. Esta estación se presta en gran manera para las actividades al aire libre, las cuales puedes disfrutar solo o con tu familia y amigos. Déjate envolver por los vivaces colores de esta temporada, respira un poco de aire puro y ejercítate en medio de la más imponente naturaleza.
No permitas que ningún elemento impida que puedas disfrutar a tope de lo que el otoño en Toronto tiene para ofrecer. Organiza tu tiempo, y mira este top de 10 destinos ideales cercanos a la ciudad para visitar esta época, en los que podrás escoger entre una reconfortante caminada, recoger calabazas, manzanas o arándanos y muchas otras actividades.
Revisa aquí los 10 day trips de otoño desde Toronto:
1- The Gut Conservation Area
Esta Área de Conservación, ubicada a unas 2 horas y media desde Toronto, cuenta con un estacionamiento, senderos para caminar, un área de observación y una escalera hacia el desfiladero. El "Gut" es un gran desfiladero por el que fluye el río Crowe durante unos 230 metros.
Ver esta publicación en Instagram
2- Forks of the Credit
Forks of the Credit se encuentra en el famoso Bruce Trail, una hora en auto desde el centro de Toronto. Aquí podrás practicar senderismo y hacer picnics rodeado de la naturaleza. Es un gran lugar para pescar.
Ver esta publicación en Instagram
3- Niagara-on-the-Lake
Niagara-on-the-Lake es un destino impresionante en el otoño. Ubicado solo a hora y media desde Toronto, esta ciudad fronteriza nos presenta de las caras más espectaculares de la estación en sus diversos espacios.
Ver esta publicación en Instagram
4- Ball’s Falls
Ubicado en el impresionante Twenty Valley, a poco más de una hora desde Toronto, Ball’s Falls Conservation Area ofrece un paisaje espectacular y belleza natural. Tanto a los fotógrafos como a los amantes de la naturaleza les encantará la vista increíblemente impresionante del majestuoso Twenty Mile Creek mientras se desploma sobre las cataratas superiores e inferiores.
Ver esta publicación en Instagram
5- Gravenhurst
Muskoka en otoño toma una atmósfera especial. Gravenhurst, ciudad ubicada a unas dos horas desde Toronto, es la puerta de entrada ideal para sumergirte en un paraíso otoñal sin igual.
Ver esta publicación en Instagram