Para disfrutar el último mes del verano en Toronto, el restaurant La Cocina de Doña Luz ofrecerá un buffet latinoamericano, el cual incluirá deliciosos platillos de Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Cuba.
El buffet latinoamericano tendrá un costo de $29.99 dólares y se dividirá en platos marinos y criollos. Actualmente el evento se está celebrando hasta el 27 de agosto, 2017. Mientras que la próxima edición se llevará a cabo del 16 al 24 de septiembre, 2017.
Platos Marinos
- Entradas: Causa de cangrejo, Cebiche Manjar de los dioses, Cebiche de pescado, Choritos a la Chalaca, Leche de tigre, salpicón de mariscos a la española, conchas de abanico a la limeña, Ensaladas (Guarniciones)
- Platos de Fondo: Chicharrones – Brochetas, Arroz con mariscos, Chaufa de pescado, Pescado al oriental, Lomo saltado de Pejerrey, Pescado en salsa china, Escabeche de pescado.
Platos Criollos
- Entradas: Causa de pollo, Papa a la Huancaína, Ocopa, Ensaladas grecas, Salpicón de tomates, Escabeche de pollo, Ensaladas (Guarniciones)
- Platos de Fondo: Arroz con pollo, Ají de gallina, Carapulcra, Seco de res, Tallarín oriental, Chaufa de pollo, Chicharrón de puerco, Sudado, Lomo saltado, Arroz con mariscos a la norteña, Anticuchos.
Aunque el buffet latino no incluye bebidas, La Cocina de Doña Luz tiene una variedad de tragos, cinco sabores de pisco sour: limón, maracuyá, fresa, mango y durazno.
Y en su carta de postres podrá encontrar delicias como la crema volteada, arroz con leche, mazamorra morada, tiramisú, alfajores, bocaditos dulces y frutas de la temporada.
El horario de atención del restaurante es de miércoles a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.
Palabras del chef
“Nacimos en 1992 con el sueño de dar a conocer al Perú, nuestra comida, cultura y arte”, dice el propietario Luis Barreto.
“Nos ubicamos en pleno corazón de Toronto. Ahora gracias a la aceptación del público crecimos y aumentamos nuestra variedad de platos; contamos con un servicio personalizado para cada ocasión”, dice con orgullo el chef.
“Los invitamos a conocer lo mejor de Doña Luz, Lo mejor de la comida peruana y latinoamericana”.