Recaudarán fondos para becas universitarias en Toronto

La Fundación Natalia Elizondo te invita a una divertida tarde este domingo 01 de marzo. Los fondos serán destinados a becas de estudio
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 febrero, 2015

La Fundación Natalia Elizondo  estará realizando un evento de recaudación de fondos para financiar los estudios de personas que no podrían seguir sus estudios superiores, ya sea en una universidad o college, sin la generosa ayuda de nuestra comunidad. Por tal motivo, todos están cordialmente invitados este domingo 01 de marzo a asistir al Bathurst / Glencaim Bowl (2788 Bathurst St., Toronto) y disfrutar de una divertida tarde de bolos con amigos o familia.

Cada ticket incluye tres horas de bowling (5 partidas para los niños y 10 partidas para los adultos), zapatos y una porción de pizza. Tickets de adultos costarán $25.00 y niños a solo $10.00. Los fondos obtenidos en este evento serán destinados para una beca de estudios para alguien que no sería capaz de asistir sin este regalo.

El lema de la Fundación Natalia Elizondo nos recuerda que ‘Donde hay amor, hay vida. Juntos podemos hacer la diferencia’. Si requieres de mayor información, puedes contactarte por email a [email protected].

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?