(Foto: AntonMatyukha)
Atención inquilinos, el plazo para solicitar el pago único del Beneficio de Vivienda de Canadá (CHB, por sus siglas en inglés) está próximo a vencer, lo que significa que los inquilinos canadienses tienen poco tiempo para reclamar su pago de $500.
Los inquilinos elegibles con bajos ingresos que aún no han recibido el pago tienen menos de seis semanas para presentar su solicitud, ya que la fecha límite para la recarga del Beneficio de Vivienda de Canadá es el 31 de marzo de 2023.
En un comunicado reciente, la Corporación Hipotecaria y de Vivienda de Canadá confirmó que más de medio millón de personas ya han solicitado el apoyo económico.
Aunque se estima que 1,8 millones de inquilinos son elegibles para recibir el dinero, aún hay más de 1 millón de personas que podrían reclamar los $500.
Si usted es uno de ellos, no espere más, ya que las solicitudes no serán aceptadas después del viernes 31 de marzo.
A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre la recarga única del Beneficio de Vivienda de Canadá y cómo solicitar el pago.
¿Qué es?
El Beneficio de Vivienda de Canadá es un programa que tiene como objetivo ayudar a los inquilinos elegibles con bajos ingresos a pagar su alquiler. Este programa proporciona asistencia financiera directa a los inquilinos, ya sea en forma de pagos mensuales o pagos únicos.