Cuando queremos encontrar la forma de resaltar la belleza de nuestros ojos, labios o cejas muchas veces recurrimos al maquillaje convencional que, a pesar de que puede ser de buena calidad, produce un efecto momentáneo. Para dedicar tiempo a la belleza y salud de nuestro rostro es mejor recurrir a tratamientos que se enfocan primeramente en la salud y que nos ofrecen resultados duraderos.
Allí es donde entra en juego un salón de belleza en Mississauga, quienes ofrecen servicios no invasivos, que se aplican directamente en tus ojos, cejas o labios y que les dan un resultado final que, además de natural, logra el cometido que tanto quisimos.
Utilizando pigmentos orgánicos de alta calidad, obtenidos de plantas, minerales o flores, estos centros estéticos se dedican a emplear elementos naturales en el rostro para que todo el tratamiento sea lo más amigable posible para tu salud.
Microblading
El microblading es un tatuaje cosmético que se hace en las cejas, brinda un efecto individualizado de hebra de pelo por hebra de pelo, lo cual da como resultado un acabado mucho más realista. Se hace con pigmentos orgánicos que se extraen de flores, plantas, frutas y minerales.