Pupusas conquistan el paladar de los canadienses

Plato típico de El Salvador es una sensación en Toronto gracias al restaurante Cuscatlán Latin American
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 enero, 2016

Una forma estupenda de conocer otros países y culturas es a través de su gastronomía, una oportunidad de viajar alrededor del mundo sin tener que subir a ningún avión.

Este parece ser el objetivo del restaurante Cuscatlan Latin American, con sede en Toronto, que ofrece a canadienses y visitantes la oportunidad de conocer la deliciosa cocina de El Salvador y Centroamérica.

Como todo negocio, al inicio fue difícil para los dueños de este restaurante abrirse paso en el mercado. Entonces decidieron estudiar a su público y darles lo que la competencia carecía. Es así que crearon un especial menú donde ofrecían los más deliciosos platillos de América Central.

Ahora Cuscatlan está celebrando su cuarto aniversario y goza de una excelente popularidad entre el público latino y canadiense. El local le ofrece al visitante un ambiente grato y entretenida música mientras degusta los variados platillos elaborados con los ingredientes más frescos y de primera calidad. Entre los más solicitados tenemos:

  • Carne asada,
  • Carne guisada,
  • Tacos,
  • Sopas
  • Las Pupusa Salvadoreña

Las pupusas son la comida típica más difundida en El Salvador, es considerada el plato bandera de esta hermosa nación. Son unas deliciosas tortillas con varios rellenos a escoger; estos aperitivos pueden disfrutarse a cualquier momento del día, ya sea en el desayuno o en la cena, ¡cualquier hora es perfecta!

El rango de los precios de los platos oscila entre los $ 6.00 y $ 12.00 dólares, accesible al bolsillo del cliente. Los encuentras en el 3232 Steeles Ave W. Unit 8. Toronto.El horario de atención es de martes a viernes de 12:00 a 8:00 pm (viernes hasta las 10:00 pm), sábados de 11:00 am a 10:00 pm y domingos de 11:00 am a 8:00 pm.

CONTACTO

Puedes comunicarte con el restaurante Cuscatlan al (905) 597-0085, o escribiendo a [email protected]

En las redes:

001_facebook_icon_40.jpg Cuscatlan Latin American Cuisine

001_twitter_40.png@cuscatlangta

001_instagramicon_40.png cuscatlan_latin_American

001_youtube_icon_40.png cuscatlan latin american cuisine toronto

001_google_plus_40.png cuscatlan latin american cuisine toronto

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?