La lista de paraísos invernales en nuestra provincia es sumamente larga y en esta oportunidad te presentamos un destino que cuenta con una ruta de patinaje de 1.5 kilómetros, con caminos serpenteantes que te llevan a través de un increíble bosque congelados; todo totalmente gratis y sin salir de Ontairo.
Se trata del sendero de patinaje Laurentian Valley en el valle de Ottawa, el cual te lleva a través de un área boscosa llena de árboles que alcanzan el cielo y te brindan una maravillosa experiencia invernal cuando están cubiertos con una capa de nieve.
Esta pista de patinaje forestal se encuentra a una hora y media de distancia de Ottawa, cerca de la ciudad de Pembroke, Ontario. Si bien la visita y el uso son gratuitos, los voluntarios lo mantienen y siempre se agradecen las donaciones.
Puede patinar el sendero todos los días de 10 a. m. a 4 p. m., dependiendo del clima. También organizan eventos especiales de patinaje nocturno los jueves y sábados por la noche de 6 a 9 p. m. a partir del sábado 22 de enero.