Al norte de la ciudad se encuentra una atracción digna de un cuento de hadas. Agora: Path of Light ubicado en un bosque cerca de Toronto, lleva a los visitantes a lo largo de un camino circular con instalaciones de iluminación interactivas basadas no solo en cuatro sino en cinco elementos: tierra, aire, agua, fuego y espacio.
Quizás la parte más mágica de todo es que se accede al sendero en góndola por la montaña por la noche. Creadas con la ayuda de Limbic Media , las instalaciones entrelazan el sonido, la luz y los elementos naturales del bosque con la intención de crear un lenguaje común de luz, permitiendo a los visitantes comunicarse con el bosque.
La experiencia comienza este viernes 20 de agosto en Blue Mountain. Los boletos para adultos comienzan en $ 29 e incluyen un viaje de ida y vuelta en la góndola al aire libre y 45 minutos en el sendero Agora. Las franjas horarias del 20 al 22 de agosto y del 27 al 29 de agosto son de 8:30 p.m. a 9 p.m. y el espectáculo termina a las 10 p.m. y de 9:30 a 10 p.m. y el espectáculo termina a las 10:30 p.m.