X
¿Qué estás buscando?

Public Mobile sigue impulsando el soccer en los niños de Ontario

Toronto · Publicado el: 9 mayo, 2012

Una verdadera fiesta deportiva es la que se espera vivir gracias al apoyo de Public Mobile. La fuerza, tenacidad y coraje de los niños es el principal motivo para que este sea el tercer año consecutivo que Public Mobile siga siendo el sponsor de los principales equipos infantiles en Ontario.

Este año será totalmente distinto puesto que Public Mobile estará apoyando un número mayor de equipos a diferencia de fechas pasadas, cerca de 184 equipos infantiles y dos campos de soccer en donde se encuentran niños entre 4 y 16 años, serán los beneficiados.

Nuestro objetivo es devolver a las comunidades en donde nos encontramos todo lo que hacen por nosotros. Queremos ser parte de las comunidades en las que nuestros clientes viven, juegan y trabajan ", expresó Pascal Picard, director general de Public Mobile en Ontario. "Creemos en los beneficios de la actividad física para todas las edades, especialmente los niños", agregó.

Public Mobile cree firmemente en la responsabilidad social. "La gente dice que se necesita una buena comunidad para criar un niño", añadió Picard. "Estamos encantados de apoyar a miles de niños. Esta es nuestra oportunidad de ser parte de esa comunidad".

Busca los equipos de Public Mobile en estas ciudades de Ontario:

Ajax
Brampton
East York
Erin Mills
Georgetown
Hamilton
Markham
Milton
Mississauga
Pickering
Rexdale
Scarborough
Richmond Hill
Whitby

 

Publicado: 08 de mayo, 2012.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS