A toda la campaña hecha desde el Gobierno para promover la vacunación, ahora se le está sumando algunas empresas que comienzan tomar decisiones sobre el público vacunado y no-vacunado que podría asistir a los eventos de gran magnitud. Por ejemplo, una persona que no haya recibido alguna dosis podría tener bastante complicado disfrutar de una noche de entretenimiento en Toronto disfrutando de los deportes.
La empresa propietaria de las franquicias deportivas de la ciudad Maple Leaf Sports & Entertainment (MLSE) anunció ayer una nueva política de vacunación para empleados, su equipo técnico y público asistente a quienes les solicitará estar vacunados o mostrar una prueba negativa de COVID-19 para poder ingresar a los recintos en los que se desarrollarán los eventos.
MLSE posee los Toronto Raptors de la NBA, los Toronto Maple Leafs de la NHL, los Argonauts de la CFL y el Toronto FC de la MLS, así como algunos equipos agrícolas que apoyan estas importantes franquicias. Esto significa que instalaciones como Scotiabank Arena y BMO Field estarán fuera del alcance de los no-vacunados a partir del 16 de septiembre.
La política también se extiende a la cartera completa de instalaciones deportivas y restaurantes de MLSE, incluido el Centro Atlético OVO , el Coliseo Coca-Cola, e11even.