Ya está disponible un nuevo pronóstico del tiempo para la primavera de Canadá que predice una temporada "atrasada" para el país e incluso da un vistazo a lo que el verano tiene reservado. Según el nuevo pronóstico de The Weather Network, es probable que en marzo y abril se registren temperaturas más frías de lo normal en la mayor parte del país.
Por su parte, The Farmers’ Almanac también ha publicado una perspectiva a largo plazo para la primavera de 2022 y pide un calentamiento lento con una gran tormenta de invierno al final de la temporada, pero temperaturas generales "casi normales" para el país.
Según TWN, Canadá tiene "un camino escabroso por delante con algunos episodios más de clima similar a finales de invierno antes de que la primavera finalmente llegue a todo el país". Además, se espera que las partes del norte de Canadá experimenten un clima más cálido que las áreas del sur.
Ontario será lluvioso, especialmente alrededor de los Grandes Lagos, pero con temperaturas suaves durante la temporada y Quebec verá temperaturas promedio pero condiciones secas.