Este próximo miércoles 30 de junio es el día que Ontario determinó que daría inicio al etapa 2 del plan de reapertura de la provincia, y, entre otras reducciones, el retorno del funcionamiento de los centros comerciales en Toronto es uno de los puntos que más gusta entre las personas. Además de esto, también habrá nuevas capacidades máximas para que las tiendas minoristas reciban clientes.
Pese a que existen algunos establecimientos determinados dentro de los centros comerciales de la región que pudieron mantener sus puertas abiertas durante las etapas más estrictas de la pandemia (con algunas restricciones), ahora todos los negocios minoristas, incluidos aquellos que no tenían, propiamente, una puerta hacia el exterior, podrán volver a funcionar.
Los límites de clientes para todas estas tiendas "no esenciales" en toda la provincia se incrementarán del 15% de la capacidad en el Paso 1 al 25% en el Paso 2, mientras que los minoristas "esenciales", como supermercados y farmacias, también aumentarán el número. de personas que pueden alojar en la tienda, desde el 25% de la capacidad en el Paso 1 al 50% en el Paso 2.