¿Planeando una mudanza?: Tips y consejos para no perder la cabeza en el intento

Para que el caos no reine en tu mudanza, te damos unos consejos para sobrellevar este día
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2013

Muchos piensan que se requiere de una asombrosa cantidad de tiempo y esfuerzo a la hora de mudarse. Esto en realidad dista mucho de la verdad, ya que con sólo unas cuantas tácticas que podemos aprender y emplear de antemano y durante la mudanza, esta labor se puede realizar con la mayor facilidad y en un lapso breve.

Éstos son los útiles consejos que Sari Colt de Colt Paper nos recomienda:

  • Manténgase organizado de antemano, no espere hasta el último minuto de la mudanza para comenzar a empacar u organizar sus objetos.
  • Escoja los materiales. Con unas semanas de anticipación de ser necesario, separe las cajas de traslado, escoja o compre las que sean de un material más resistente, en caso sean usadas, asegúrese de que estén libres de insectos, moho o polvo, para mantener sus pertenencias aseguradas. Guarde papel periódico para asegurar los objetos más frágiles y mucha cinta de embalaje.
  • Diseñe un plano o croquis de los ambientes, esto lo mantendrá organizado en cuanto a sus espacios y cómo piensa mover sus muebles.
  • Esté presente. Durante el embalaje y la recogida de sus bienes tiene que asegurarse de que todo esté en orden y de acuerdo a lo que usted ha planeado.
  • No lo deje en manos de sus amigos. Es mejor pagar por personas profesionales que saben de mudanzas y puedan recoger y mover sus objetos que no pagar y sufrir las consecuencias por las pérdidas o rompimientos.
  • Niños y mascotas afuera. Para mantener el orden y la seguridad de los más pequeños de la casa, manténgalos alejados del espacio de mudanza.
  • Pesos razonables. Evite llenar las cajas hasta exceder su peso o capacidad para evitar roturas y daños a sus pertenencias.
  • Practique sus habilidades en Tetris. Cuando llegue el día, utilice su habilidad de organización para posicionar sus objetos de acuerdo a su peso, tamaño y fragilidad. Es decir recuerde poner la vajilla, los vasos y demás objetos de vidrio por encima de las otras cajas en el camión de mudanza. Los objetos macizos y grandes van primero.
  • A cambiarse de ropa. Es necesario para usted y los demás familiares que piensan ayudar en la mudanza.

La empresa Colt Paper, desde sus inicios en 1935 y naciendo como un negocio familiar, se ha dedicado a la fabricación y venta de productos para mudanzas, así como suministros para envíos. Entre sus artículos más vendidos están las cajas en variados tamaños, cartones, bolsas, plástico de burbujas, cintas de embalaje con diseños personalizados, cintas comunes, cajas-armario, cajas de madera y sobres para correo.
Así que si planea mudarse pronto, no dude en acudir a Colt Paper, expertos en productos para mudanzas. “Tenemos una promoción comenzando Julio, en compras de más de 20 dólares recibirán dos cintas de embalaje GRATIS.” Anuncia Sari Colt.

Puedes contactar a Colt Paper llamando al 1-800-249-2658. También puedes escribir un email a [email protected] o visitar la página web www.coltpaper.com

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?