Peruano Renzo García estrenó programa "Unidos Canada"

El programa se transmitirá todos los viernes y sábados por Univision Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 julio, 2018

Orgullo latino en Toronto. El conductor peruano, Renzo García, dio un nuevo paso en su carrera, esta vez con la emisión de su programa "Unidos Canadá". El magazine del peruano en Toronto inició su transmisión el pasado viernes 13 de julio a través de Univisión Canadá.

"Me siento muy orgulloso de ver concretar uno de mis sueños personales. No fue fácil y se que no lo será seguir escalando nuevos retos", indicó García en sus redes sociales, en las que también agradeció al público que siempre lo apoya.

Este nuevo programa se emitirá todos los viernes a las 6 pm y sábados a las 12 pm y hablará de entretenimiento, temas comunitarios, tendencias inmobiliarias, asuntos de actualidad y sobre la mejor gastronomía latina en Toronto.

Si quieres sintonizar su programa puedes hacerlo a través de Unvisión Canadá o mediante su plataforma virtual, a la cual puedes ingresar desde AQUÍ.

Talento peruano en Toronto

Renzo García es un talentoso artista y amante de lo escénico. Inmigró desde Lima, Perú para traer todo su talento a Toronto, país del que se enamoró luego de realizar una gira con el grupo musical "Quinta visión".

Desde temprana edad Renzo mostró que las artes nacen con uno, desde el colegio sus habilidades en la oratoria eran evidentes; fue ganador de múltiples concursos de declamación y oratoria.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?