PCCC presentará el “Awards & Networking Night 2013” este 17 de enero

Toronto · Publicado el: 7 enero, 2013

La Cámara de Comercio Peruano – Canadiense (PCCC) se viene preparando para lo que será el gran evento del “Awards & Networking Night 2013” programado para este 17 de enero que se llevará a cabo desde las 6:30 de la tarde hasta las 9 de la noche en las instalaciones del National Club, ubicado en el 303 de Bay Street.

Esta ceremonia se centrará en el reconocimiento a los distinguidos miembros de la Cámara de Comercio Peruano Canadiense que hayan estado más involucrados con esta entidad durante el último año, y quienes han sobresalido en diversas categorías.

La Cámara de Comercio Peruano Canadiense organiza eventos a lo largo de todo el año a fin de lograr que líderes empresariales puedan unir lazos, facilitando el contacto y ofreciendo plataformas y redes en ambos países.  De la misma manera, la PCCC brinda apoyo a sus miembros a fin de que expandan sus negocios, estimulando el mercado, promoviendo el negocio bilateral entre Canadá y Perú, y promoviendo buenas prácticas de negocios.

Son cerca de 105 empresas canadienses cuentan con operaciones en Perú en diversas industrias. Para las empresas canadienses, Perú ofrece un número de ventajas e incentivos. Perú cuenta con una economía sólida, lo que es fundamental para el desarrollo empresarial y atracción de las inversiones. Así mismo, el Perú ofrece un marco legal coherente, estable y transparente, el cual refleja los principios que rigen las  políticas internacionales de inversión y proporciona condiciones equitativas para inversionistas domésticos y extranjeros, tal  como lo establece la constitución peruana.

A continuación les presentamos la lista de ganadores por categoría:

• “Especial Reconocimiento”, otorgado al Sr. Alan Hartman  por  su trabajo en educación ayudando a comunidades nativas en Perú
• “Personaje del Año”, otorgado al Ing. Igor Gonzalez, VP Operaciones de Barrick Gold
• “Empresa del Año”, otorgado a HUDBAY MINERALS
• “Oficial Gubernamental del Año”, otorgado al Embajador del Perú Sr. José Antonio Bellina.

 

Publicado: 7 de enero, 2013

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?