Participa por la Beca "Salvador Allende" que brinda 1000 dólares a estudiantes latinoamericanos

Toronto · Publicado el: 22 mayo, 2012

Una interesante propuesta es la que nos trae La Casa Salvador Allende. Esta vez hace una invitación extensiva a la comunidad latinoamericana a postular a la Beca Salvador Allende, creada en el año 2008, con ocasión del centenario del natalicio de Salvador Allende.

Todos aquellos estudiantes que obtengan la beca recibirán $1.000 dólares cada uno. Pueden postular a estas Becas, todas aquellas personas que estén haciendo estudios post secundarios, sean estos en Colleges, Universidades o Institutos de Formación Vocacional o Técnica.

Para llenar los Formularios y conocer los distintos criterios de selección, pueden visitar el sitio web de la Casa Salvador Allende: www.casasalvadorallende.com

El cierre de la convocatoria está programado para este 31 de julio, por lo cual recomendamos a todos los interesados inscribirse tan pronto puedan.

Si desea más información puede llamar al Sr. Patricio Bascuñán al (416)456-6603 y al email: [email protected]  o  al Sr. Juan Núñez al (416)626-8544 y al email:[email protected]

 

Publicado: 22 de mayo, 2012.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?