Participa de la ‘Exhibición de Fotografía Panamericana Toronto 2015’

Puedes enviar tus fotografías durante todo el mes de noviembre para participar de la exhibición
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2014

Próximos a celebrar en nuestra ciudad los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el Hispanic Canadian Arts and Cultural Association (HCACA) invita a la comunidad hispana a participar de la Exhibición de Fotografía Panamericana Toronto 2015, una vitrina donde compartiremos con el mundo nuestra cultura. Las mejores fotografías serán seleccionadas y exhibidas en galerías de Arte de  Mississauga y Toronto, así como en la galería virtual de la Asociación.

Las temáticas para las fotos pueden ser tres: A) Paisajes, B) Vida Cotidiana, y/o C) Cultura o Deportes. El requisito primordial para participar es haber nacido en uno de los 41 países panamericanos. Los interesados pueden escribir a la asociación en inglés y en español.

REQUISITOS:

  • Las fotografías deben ser tomadas en el país de origen de cada participante, y usted debe ser el dueño exclusivo.
  • Se recibirán al correo electrónico  ([email protected]) de 1 a 3 fotografías por participante, en formato HD 300 dpi y formato JPG.
  • Las fotos deben tener título y una breve descripción de hasta 50 palabras, incluyendo los datos del participante (nombre, dirección y correo electrónico)

Puedes participar durante todo el mes de noviembre, envía tus fotografías a [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?