(Foto: Luis Barillas)
Las celebraciones de las Misas de Resurrección se llevaron a cabo a las 10:00, 11:00 AM, 12 del mediodía y 1:00 PM, finalizando así la época de la Semana Santa.
Con la participación de cientos de fieles que se congregaron en la Parroquia durante toda esta fecha, Monseñor Hernán Astudillo desarrolló los actos litúrgicos que iniciaron el 2 de Abril con la bendición y procesión del Domingo de Ramos, representando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
El evento dio inicio en la intersección de Eglinton y Dufferin y culminó con el oficio de la Santa Misa en la Iglesia San Lorenzo. Acto seguido, el Jueves Santo 6 de Abril a las 7 de la noche, Monseñor Astudillo inauguraba el oficio de la Santa Misa de la Última Cena.
El Viernes Santo 7 de Abril empezó la procesión y representación de la vida, pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, acto que partió desde la intersección de Eglinton y Dufferin, con la participación de personajes vistiendo atuendos de esa época, encabezados por el personaje principal: Jesucristo, y que culminó en la Parroquia con la meditación de la crucifixión a partir de las 2 de la tarde.