Cuando el otoño llega, nada mejor que escapar de la rutina y explorar los hermosos paisajes que rodean Toronto. Aquí te presentamos siete destinos ideales para una escapada de un día que no querrás perderte en esta temporada.
Dundas
A menos de dos horas de Toronto, Dundas es un encantador pueblo ideal para disfrutar de un día otoñal. Su calle principal está repleta de tiendas para descubrir, y sus impresionantes senderos ofrecen vistas espectaculares de los colores de la temporada.
Ubicación: 1.5 horas de Toronto
Beamsville
Situado a lo largo de la costa sur del Lago Ontario, Beamsville se destaca por sus numerosas bodegas. Es un lugar excelente para visitar viñedos sin necesidad de ir tan lejos como a Niagara on the Lake.
Ubicación: 1.5 horas de Toronto
Forks of the Credit
Si te apasiona el senderismo, Forks of the Credit es tu destino ideal. Este lugar forma parte del famoso Bruce Trail y ofrece excelentes oportunidades para caminar, hacer picnics y montar en bicicleta.
Ubicación: 1.5 horas de Toronto
Kelso Conservation Area
Kelso Conservation Area es otro punto perfecto para una aventura al aire libre. En invierno, funciona como una estación de esquí, pero el resto del año cuenta con una extensa red de senderos para explorar.
Ubicación: 1 hora de Toronto