No te pierdas este gran Castillo de Hielo a pocas horas de Toronto

Festival de Invierno de Saranac Lake ofrece muchas actividades como una visita al Castillo de Hielo
Un gran Castillo de Hielo a pocas horas de Toronto
Toronto · Publicado el: 1 diciembre, 2016

Si eres de los que les gusta la temporada de invierno, esta nota te va a gustar. A pocas horas de la ciudad de Toronto se encuentra Saranac Lake, una villa que pertenece a la ciudad de Nueva York, USA (si viajas en auto particular te toma unas 5 horas), que es muy concurrida en la temporada de invierno por su magnífico festival.

Conocido como el Saranac Lake Winter Festival, se trata de un evento que dura 10 días y ofrece a los visitantes divertidas actividades como deportes de nieve, actuaciones, desfiles, fuegos artificiales y un tour guiado al Castillo de Hielo.

Si creíste que los castillos como el de Elsa en la película Frozen solo existían en los cuentos, debes visitar Saranac Lake y vivir la mejor experiencia que el invierno nos puede ofrecer.

Este año el Festival de Invierno de Saranac Lake irá del viernes 3 al domingo 12 de febrero, 2017. Así que si estás en Toronto puedes visitar cualquiera de los dos fines de semana y deleitarte con la espectacular programación del festival.

La tradición de construir un castillo de hielo comenzó en 1898, un año después de que Saranac Lake celebrara su primer carnaval de invierno. El castillo está diseñado y construido por un equipo de personas con experiencia en ingeniería, y se usan hasta 4,000 bloques de hielo de 2 por 4 pies de largo. Dentro del castillo también hay varias esculturas de hielo que los visitantes pueden ver y tomar fotos con ellos. Más info aquí.

 

Ice palace. #igloo

Una foto publicada por John Craven (@cravinthecrayy) el

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?