Mundial Rusia 2018: esto fue lo que pasó en la inauguración de la Copa del Mundo |FOTOS

Iker Casillas, Ronaldo y Robbie Williams fueron los protagonistas de este show
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 15 junio, 2018

El Mundial Rusia 2018 dio inicio por todo lo alto el pasado jueves 14 de junio. El partido inicial se jugó entre Rusia y Arabia Saudita en un partido correspondiente al Grupo A, pero antes hubo una gran fiesta de inauguración en el Estadio Olímpico Luzhniki con mucho color y música para dar apertura al torneo más prestigioso a nivel naciones, ese que todos los fanáticos esperan durante cuatro años.

En esta fecha no pudo faltar el presidente ruso, Vladimir Putin, quien envió un mensaje de aliento para todos los equipos que jugarán en este mes. "Deseo éxitos a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados", proclamó.

El estadio estuvo lleno de hinchas y diversas personalidades provenientes de todo el mundo para celebrar esta fiesta del fútbol. El portero español Iker Casillas fue presentó la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiánova.

Una vez terminada dicha presentación los jugadores de Arabia Saudita y Rusia salieron al campo para calentar, mientras crecía la expectativa entre el público. Momentos después apareció el ex futbolista brasileño Ronaldo junto con el cantante Robbie Williams, quien inició su actuación con la canción "Let Me entertain You".

Polémica en la presentación

A un gran evento nunca faltan grandes artistas, una gran hinchada y, por supuesto, una gran polémica. En esta ocasión se habló mucho de Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. En una escena de la presentación se puede ver como la voz de Aida suena por los parlantes, pero ella tiene el micrófono lejos y no mueve su boca.

Otro momento polémico vino de la mano de Robbie Williams, literal. Casi al final de su actuación perdió el control y frente a las cámaras hizo el típico gesto de “fuck you” con una de sus manos. Muchos dicen que fue un acto en contra de las políticas anti homosexualidad de Vladimir Putin, sin embargo no se ha confirmado esta teoría.

via GIPHY

¿A ti que fue lo que más te gusto de la inauguración del mundial Rusia 2018?

Otros están leyendo

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?