X
¿Qué estás buscando?

"Mujer" invita a la comunidad a participar de su Brunch & Salsa Fundraiser este 30 de septiembre

Toronto · Publicado el: 6 septiembre, 2012

Por 20 años, MUJER, una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo integral de las mujeres y jóvenes latinoamericanas ha jugado un rol importante promoviendo proyectos y recursos que empoderan y mejoran la vida de las mujeres latinoamericanas en Toronto.

MUJER invita a todos los miembros de la comunidad el domingo 30 de Septiembre a nuestro almuerzo (brunch) de recaudación de fondos co-organizado por las  participantes de los talleres de liderazgo “Tu Voz es Tu Fortaleza”. A través de esta serie de 7 talleres en los que se trataron temas como equidad de género, prevención de la violencia, autoestima, empoderamiento, conexión de redes y la importancia del voluntariado, se entrenó a 25 mujeres Latinoamericanas con el objetivo de proveerlas con las herramientas necesarias para ser líderes de sus comunidades.

“Brunch and Salsa Fundraiser”, nuestro evento de recaudación de fondos se llevará a cabo en Lula Lounge de 11am a 3pm. Acompáñenos a pasar una tarde con música latinoamericana en vivo, lecciones de salsa y baile. Ya sea que desee bailar o sólo disfrutar del agradable ambiente que se respira en Lula Lounge. El brunch será servido desde las 11 am hasta las 12:30 pm y la pista de baile estará disponible a  partir de las 12:30 pm.

MUJER trabaja desde un marco y una perspectiva incluyentes, feministas, antirracistas y anti-opresivos. Trabajamos con y para las mujeres y estamos comprometidas en esforzarnos por lograr cambios y justicia social, así como obtener derechos para todas las mujeres, niñas y niños latinoamericanos en Canadá.

El dinero que se recaude será utilizado para apoyar nuestros proyectos para  mujeres y jóvenes Latinas en el GTA.  Para comprar boletos/tiquetes o hacer una donación por favor llame al  416-515-9413 o escriba un correo electrónico [email protected]. La contribución mínima es de $30.

 

Publicado: 6 de septiembre, 2012

Etiquetado en: mujer ayuda social
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS