Miss América Latina del Mundo 2013

El casting para encontrar a nuestra representante será este 5 de mayo
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2013

Toda la belleza y elegancia de la mujer hispana en Canadá tendrá lugar en el certamen Miss América Latina del Mundo 2013. Cientos de hermosas chicas esperan ser coronadas como la representante que dejará en alto la representación de nuestra comunidad con su talento, gracia y simpatía.

El casting para ser parte de este magno evento de la belleza se realizará este próximo 5 de mayo en nuestra ciudad y para participar simplemente tendrá que registrarse mandando un correo a los organizadores a [email protected] o llamando al (416)247-6969.

La ganadora de este concurso representará a Canadá en el mencionado evento de belleza que se celebrará el próximo mes de agosto en el famoso Barcelo Resort de la Riviera Maya en México. Del mismo modo, la representante de la belleza canadiense recibirá un automóvil  y más $2.000 dólares en cash, así como múltiples premios y regalos. El costo de la inscripción es de $100 dólares. 

Cabe señalar que durante la promoción del certamen que recogerá cerca de 40 candidatas, estas participarán de actividades de promoción en radio emisoras, programas de TV, conciertos latinos, entre muchos más.

Las participantes tendrán que poseer alguna descendencia hispana ser mayor de 18 años y menor de 27, además de ser soltera y no tener hijos. Todas las candidatas recibirán entradas para los conciertos de JEP durante el 2013.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?