Ministro Kenney sobre la Ley de Delincuentes Extranjeros

Asegura velar por los intereses de todos los canadienses.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 8 febrero, 2013

Mediante un pedido hecho al Plan Nacional de Desarrollo y a los liberales, el Ministro de Inmigración, Jason Kenney, pidió el desistir de hacer una oposición referente a la eliminación de la Ley de Delincuentes Extranjeros en su tercera lectura.

En caso de proceder la eliminación de esta ley, los delincuentes extranjeros ya no tendrán oportunidades de presentar apelaciones, también podría restringir la entrada al país de personas que puedan ser consideradas peligrosas.

“Es momento de dejar de anteponer los intereses de  los criminales a los de la ciudadanía, insto a que seamos ciudadanos respetuosos de la ley”, expresó el Ministro para los medios.

Agregó que el proyecto de ley C-43 contribuirá con la protección de las familias canadienses y que trabajará a favor de ellas.

Un significativo número de delincuentes extranjeros se han valido de los recursos que se encuentran disponibles para poder evitar su deportación, existen casos en que los criminales han podido salvaguardarse por largos años. La autoridad señaló que el gobierno conservador seguirá con su misión de proteger los intereses de los canadienses y que realizará las acciones necesarias para salvaguardar la integridad y la seguridad del país.      

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?