Mimo’s Kids Art busca jóvenes artistas para participar en su festival anual

Toronto · Publicado el: 14 junio, 2012

¿Siempre soñaste con ser un artista? ¿Consideras que tienes el talento y potencial para ser una gran estrella pero que no has tenido la oportunidad para demostrárselo a todo el mundo? Mimo’s Kids Arts convoca a todas esas personas que tienen vena artística y que siempre buscaron un espacio para demostrar su calidad y que puedan participar en el Festival de Mimo's Kids Art 2012.

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden enviar muestras o ejemplares de sus trabajos realizados al mail: [email protected]. Los artistas tiene plazo hasta el 31 de julio para poder hacer llegar sus muestras, posteriormente los seleccionados serán notificados vía mail este 5 de agosto.

Mimo’s Kids Arts busca integrar a todos los jóvenes que tienen afición por las artes en general, ya sea en sus distintas ramas como baile, música o pintura, además de tener como principal misión el impulsar y apoyar a todos los jóvenes a seguir por el camino artístico, incluso aquellas personas que no sean seleccionadas serán consideradas para próximos eventos. Ya no hay excusa para no salir al escenario.

 

Publicado: 14 de junio, 2012

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?