La temporada de las flores de cerezo llegó y alegró a todos en Toronto. El pasado 4 de mayo esta colección de sakuras empezó a florecer y la mayoría de ciudadanos visitó el High Park, lugar en donde se encuentra la mayor cantidad de los árboles de cerezo en nuestra ciudad.
Miles de personas se congregaron en el enorme parque del extremo oeste de la ciudad durante el fin de semana para admirar las vistas y los olores de estos llamativos árboles rosados.
En High Park todavía se espera que las flores alcancen su máximo esplendor entre el 9 de mayo y el 12 de mayo. Aunque muchos desean que este hermoso espectáculo dure al menos hasta el Día de la Madre
En las redes sociales una gran cantidad de usuarios colgaron sus fotos con las primeras flores de esta temporada. No dejes de visitar los parques en donde puedes apreciar la naturaleza un poco más de cerca.
Spring has finally sprung and that means the High Park cherry blossoms are blooming. I encourage all Toronto residents to hop on the TTC and come check out these beautiful Sakura Trees. There’s a TTC stop right by the park. #CherryBlossomTO pic.twitter.com/2u03LSKBMu
— John Tory (@TorontosMayor) May 8, 2018
Si bien estas plantas son originarias de Japón llegaron a Toronto en 1959 cuando el embajador japonés en Canadá presentó 2.000 árboles de Sakura a los ciudadanos en nombre de Tokio. Gracias a eso hoy podemos disfrutar de este espectáculo en distintos parques.