Mexicanos podrán inmigrar a Canadá para vivir, estudiar o trabajar

En abril, tres ciudades de México serán sede de la feria anual “Expo Vente a Canadá”. Infórmate aquí
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 marzo, 2016

¿Has pensado en inmigrar a otro país para mejorar tu calidad de vida? ¿Te interesaría continuar tus estudios, y/o trabajar en Canadá? ¿Tienes dudas?

Miles de personas inmigrar a Canadá cada año, y debido a que se trata de una de las decisiones más importantes que podrías tomar en tu vida, es necesario que te informes, y recibas toda la información sobre este país.

En el mes de abril, tres ciudades mexicanas serán sede de la feria anual “Expo Vente a Canadá”, un destacado evento que reúne las mejores empresas y profesionales especializados en asesoría de inmigración, finanzas, leyes, educación, bienes raíces, y otras áreas.

Lo mejor de todo: es gratuito www.venteacanada.com 

“Expo Vente a Canadá” brindará al público exposiciones y conferencias donde el público podrá formular sus preguntas y dudas a un grupo selecto de especialistas, quienes estará encargados de resolver todas las inquietudes. La feria se llevará a cabo en tres fechas:

  • 05 de Abril – Guadalajara
  • 07 de Abril – Ciudad de México
  • 11 de Abril – Cancún

Los horarios de la expo serán de 12:00 pm hasta las 8:00 pm en Guadalajara y Cancún, mientras que en la Ciudad de México que será de 10:00 am a 6:00 pm.

INGRESO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN

El registro es gratuito ingresando a www.venteacanada.com , hay un límite de inscripciones gratuitas, así que recomendamos lo hagan lo antes posible.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?