En una reunión especial, el Consejo de Markham aprobó un nuevo reglamento sobre la marihuana y prohibió su uso y consumo en lugares públicos. En esta junta se definieron las parámetros de esta nueva norma y se aprobó tan solo una hora antes que se legalizara el consumo de marihuana en todo Canadá.
"Esta medida protege aún más la salud y el bienestar de los residentes de Markham y garantiza que las necesidades y preocupaciones de la comunidad local se aborden por completo", indicó el gobierno de dicha localidad mediante un documento.
From Markham Town Centre, where the city just passed the Cannabis By-law to prohibit smoking of Cannabis in public places! Mayor of Markham said: “Yes, it’s legalized but NO, you can not smoke it in Markham!” #CannabisLegalization #CannabisNews pic.twitter.com/47uCk8Az3J
— Shaarmina Rodrigo (@ShaarminaR) October 16, 2018
El reglamento de Cannabis prohíbe fumar y vaporizar el cannabis recreativo en cualquier lugar público de la Ciudad de Markham. Este es el primer municipio en el Área Metropolitana de Toronto y Hamilton en aprobar dicho reglamento.
Entérate más: