Manny Cárdenas & Orquesta tocarán en discoteca Las Brisas este 23 de enero

Artista hispano canadiense participará este sábado 23 de los eventos “Sábados con clase”. ¡No te lo pierdas!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 enero, 2016

La discoteca Las Brisas inicia el nuevo año 2016 con una serie de eventos que cambiarán tus fines de semana. Todos los sábados están invitados a los shows “Sábados con clase” en Las Brisas, que contarán con artistas invitados cada semana.

Este 23 de enero Manny Cárdenas y su Orquesta se presentarán en un show en vivo en Las Brisas (ubicada en el 24 de Rivalda Rd, North York). Manny Cárdenas y su orquesta de 12 músicos, interpretarán un repertorio tropical de salsa, merengue, cumbia, bachatas y otros ritmos.

SOBRE MANNY CÁRDENAS

Manny es un artista nacido en Canadá de padre peruano y madre hondureña. Durante su carrera artística ha pisado una diversidad de escenarios canadienses como: Roy Thompson Hall, Ontario Place, Exhibición, Mel Lastman Square, Nathan Phillips Square.

En poco tiempo, Manny Cárdenas ha logrado alcanzar una gran popularidad entre la comunidad latina por su carisma, sencillez, voz y estilo de cantar.

Él será quien pondrá el toque tropical para hacer bailar a los asistentes hasta cansarse con un nuevo y variado repertorio musical que viene preparando desde hace varias semanas.

 

 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?