Foto: El Universal
Reír es quizás el acto natural favorito de las personas, y eso es lo que te promete MalPensando el 8 de junio en el Lithuanian Banquet Hall, donde serán los invitados especiales del “As” de la comedia Alan Saldaña. Este club humorístico fundado por Juan Cajiao y Stephen Dyer se creó para unir a la comunidad latina con el humor y así poder no solo provocar risas, sino también formar exitosamente a cualquiera que desee incursionar en este mundo.
Su misión de formar personas que tengan seguridad en sí mismas surge por la idea de realizar talleres grupales para mejorar la oratoria y la comunicación, pues para ellos “cualquiera puede ser un buen orador” mientras tenga la educación y la disposición a mejorar su oratoria.
¿Cómo surgió Mal Pensando?
No todo fue un camino de rosas con esta iniciativa, pero como cualquier proyecto, son estos obstáculos los que fortalecen la ruta hacia el éxito. En un principio, tanto Juan Cajiao como Stephen Dyer tenían carreras corporativas con clásicos horarios de oficina y un estilo de vida habitual que les otorgaba tiempo libre limitado. Aún así, en su tiempo libre se dedicaron a la comedia y a asistir a diferentes eventos y shows de stand-up para aprender poco a poco en qué consistía la comedia latina y de qué forma podían ser parte de ella.
Fue con un show de micrófono abierto que decidieron ofrecer su primera presentación oficial al público. Si bien este show no fue perfecto, el público quedó enamorado con el talento humorístico y el carisma del dueto, y es así como decidieron seguir dedicándose a esta carrera así fuese de medio tiempo.
El verdadero significado de “Mal Pensando”
Cuando dieron sus inicios en el stand-up, Juan y Stephen decidieron bautizar su proyecto como “MalPensando”, pues claramente hace alusión a que “una palabra puede significar una cosa en un país y algo distinto en otro” sobre todo cuando se trata de la jerga coloquial latinoamericana.
De ahí decidieron mantener este nombre en un proyecto que si bien fue algo esporádico al comienzo, con el tiempo fueron haciéndolo algo más serio, lo suficiente para poder renunciar a sus trabajos con un riesgo gigante al invertir sus ahorros en una gira internacional.
¡No te pierdas a Alan Saldaña y Malpensando en Toronto! Consigue AQUÍ tus entradas