Magia en Toronto: Nueva función de Grand Illusion en Lula este 28 de agosto

Disfruta de un show completo de entretenimiento acompañado de un delicioso brunch para adultos y niños
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 agosto, 2022

(Foto: Lula Lounge)

Luego de una primera fecha de rotundo éxito, el próximo domingo 28 de agosto de 2022 se llevará a cabo una nueva presentación del show Grand Illusion en los espacios de Lula Lounge, ubicado en el 1585 Dundas West Toronto, desde las 12:00 del mediodía.

Si quieres formar parte del selecto grupo que disfrutó al máximo de este evento de magia, solo debes adquirir tus entradas ingresando AQUÍ. Los precios varían: $55 para público en general y $35 para niños menores de 12 años; todo viene acompañado de un brunch.

El show presenta los mejores y más emocionantes e impresionantes trucos del mago Edllusion, quien ya en la primera fecha dejó boquiabiertos a todos los asistentes a evento. Ahora es tú turno de disfrutar de este espectacular evento con comida incluida cuyo menú encontrarás más abajo.

Menú del brunch

Podrás escoger entre:

  • HUEVOS RANCHEROS: Huevos escalfados servidos sobre una tostada de maíz cubierta con salsa fresca, chorizo ​​y aguacate con frijoles negros refritos cubierta con queso fresco y guarnición de croquetas de patata.
  • DESAYUNO TRADICIONAL LULA: Huevos revueltos, croquetas de patata caseras, tiras de tocino ahumado y tostadas de masa madre untadas con aceite de oliva.
  • CHILAQUILES: Totopos de maíz cocidos a fuego lento en salsa roja, servidos con carne asada y huevo escalfado, cubiertos con crema agria, queso fresco y rodajas de cebolla morada.
  • PORTOBELLO RELLENO: Champiñones portobello asados ​​marinados con balsámico, rellenos de espinacas salteadas, tomates secados al sol y corazones de alcachofa, cubiertos con glaseado balsámico y queso feta vegano. Servido sobre hash browns caseros.
  • SÁNDWICH DE POLLO DEL SUR: Pechuga de pollo frita marinada en suero de leche bañada en jarabe de arce canadiense servida entre gofres belgas tostados cubiertos con queso suizo y tocino de arce y papas fritas caseras.
  • LULA BRUNCH POUTINE: Papas fritas caseras, cubiertas con tres dedos de pollo bañados en jarabe de arce canadiense, dedos de gofres belgas tostados y trocitos de tocino.
  • WAFFLES BELGAS: Dos gofres belgas cubiertos con bayas frescas, kiwi y servidos con crema batida fresca.

Menú infantil

  • MAC N’ CHEESE AL HORNO AL ESTILO SURSe puede servir con o sin tocino
  • POLLO Y WAFFLES 3 filetes de pollo servidos con un waffle belga y una guarnición de jarabe de arce.

Un vistazo al primer show

Acá podrás ver algunas fotos que nos dejó la primera entrega de esta magnífica producción mágica:

Etiquetado en: lula lounge magia en toronto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?