Con el otoño, las hojas cambian de color, transformando el paisaje. Entre septiembre y octubre, estos son algunos de los mejores lugares en Toronto para disfrutar de los colores otoñales.
Rouge National Urban Park
Este parque es uno de los destinos más populares en el GTA para disfrutar del follaje otoñal. Como uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte, Rouge Park cuenta con arroyos, senderos, bosques y granjas. Con su abundante vegetación y colores vibrantes en otoño, es un lugar que no puedes dejar de visitar este año.
Dirección: 1749 Meadowvale Rd, Toronto, ON M1B 5W8
High Park
High Park es un destino icónico en Toronto para admirar los colores del otoño. Es un sitio ideal para capturar hermosas fotos de las hojas caídas o simplemente disfrutar de la naturaleza. Además, los visitantes pueden pasear por el zoológico de High Park y conocer a los encantadores animales.
Dirección: 1873 Bloor St W, Toronto, ON M6R 2Z3
Edwards Gardens
Edwards Gardens, parte del Jardín Botánico de Toronto, ofrece un escape tranquilo en medio de la ciudad y es el sitio perfecto para contemplar los impresionantes colores del otoño en un entorno pacífico.
Dirección: 755 Lawrence Ave E, North York, ON M3C 1P2