En Toronto hay muchos restaurantes que preparan platillos de todas partes del mundo, las mejores bebidas y, sin duda, los postres más extraños. Aquí te dejamos una lista de esos dulces que no solo puedes disfrutar, sino con los que también te puedes tomar los mejores selfies.
Sandwich de helado con cinnamon
Los sándwiches de helado son realmente una creación increíble. Cuando muerdes esta maravillosa creación, pruebas la galleta blanda y sientes que el helado frío se derrite en tu boca. El dulce es una de las mejores cosas para tener en un caluroso día de verano. Puedes encontrarlo en Machino Café.
Algodón de azúcar con relleno de helado
Esta nueva creación viene directamente de la tienda de postres Sugar Sugar en Sarnia y consiste en helado, caramelos, chispas y todos los fijos que podrías soñar envueltos en una ‘tortilla’ aplanada hecha completamente de algodón de azúcar.
Helado con cubierta de oro y plata
Mientras que el calor se incrementa en la ciudad, también lo hacen todas las actividades divertidas que van de la mano con los días de verano. Una de las mejores actividades es comer helado y nada es tan cool como comerlo con una cubierta de oro y plata. Puedes encontrarlo en Matcha Tea and Dessert en Toronto.
Helado de "carbón"
No es realmente de "carbón", pero si es muy original. Halo Krunch fue el primero en Toronto en servir este helado negro de cobertura suave en conos negros para una experiencia única y hermosa. Obtienen el colorante con carbón activado, pero no dejes que eso te desanime. El sabor es delicioso.
Algodón de azúcar gigante
Hay una heladería coreana que es conocida por sus irreales golosinas coronados con un churro que ha decidido traernos esta moda. Ahora, además de cubrir tu helado con un churro delicioso y masticable, también puedes agregar una enorme nube de algodón de azúcar en la parte superior. Puedes encontrarlo en Mr. Chu.