Foto: Facebook
Cada año, el famoso Distillery District alberga el festival de luces más grande de esta ciudad y ya anunciaron su regreso a Toronto para el invierno del 2019.
El propósito del Light Fest es llevar a los visitantes a un viaje visual y una gran aventura a través de diversas piezas de arte establecidas en diferentes espacios del Distillery District. Tendrás la oportunidad de pasar un invierno con mucho color y brillos.
El evento cuenta con miles de luces repartidas en 44 edificios por un total de 45 días. Sin duda, lo mejor de este gran festival es que la entrada es totalmente gratuita, lo cual es realmente asombroso.
Este año puede asistir al festival de la luz desde el 18 de enero hasta el 3 de marzo de 2019. Las instalaciones de arte del año pasado fueron increíbles, y aunque no volverán a ser los mismos este 2019, seguro verás algunas exhibiciones realmente creativas y hermosas.
Pero caminar y admirar el arte no es lo único que puedes disfrutar mientras estás aquí. Este paseo de luces también incluye toneladas de instalaciones interactivas. El año pasado tuvieron una instalación formada por pájaros iluminados dispuestos en un círculo que tocaba música mientras corrías dentro de su círculo. También había un piano dentro de una caja de cristal que iluminaba una serie de luces que colgaban dentro de uno de los callejones en la secuencia de la música!
Por supuesto, habrá muchas tiendas y restaurantes abiertos hasta tarde únicamente para que puedas disfrutar de algunas compras y buena comida mientras está allí. Es el evento perfecto para hacer que una noche de invierno sea mucho mejor.
Entérate más:
Llega un nuevo festival navideño a Toronto este invierno