Luego de un par de años en los que todo estuvo cerrado y vivimos llenos de restricciones, un gran espectáculo está de vuelta cerca de Toronto: Las noches de fuegos artificiales en Niagara Falls. Una serie de eventos que iluminan noche a noche el cielo canadiense y también una de las cataratas más famosas del mundo.
Se trata de una de las mejores y más extravagantes formas de celebrar una gran ocasión sin tener que esperar a un feriado importante. Este show estará retomando su ejecución habitual esta primavera y para poder disfrutar de ella solo debe dirigirse a las Cataratas del Niágara para que su rostro también se ilumine.
El alucinante y fabuloso espectáculo de fuegos artificiales está programado para funcionar durante 144 noches consecutivas a partir del 20 de mayo, con American Falls y Canadian Horseshoe Falls como telón de fondo del espectáculo.
"El regreso de los fuegos artificiales de las Cataratas del Niágara se basa en una línea extraordinaria de opciones de entretenimiento para la temporada de verano", dice la presidenta y directora ejecutiva de Turismo de las Cataratas del Niágara, Janice Thomson, en un comunicado.