Ya es verano en Toronto y es la época en la que el clima varía mas. Las altas temperaturas, la lluvia y los fuertes vientos pueden dañar nuestra casa, es por eso que los expertos de De Oleo Construcciones recomiendan estar atentos al revestimiento del hogar.
Si quieres saber cómo tu casa puede verse comprometida por el clima lee la siguiente lista.
Azulejos y tejas
Muchas temporadas como la primavera y el verano pueden traer cantidades torrenciales de lluvia. Algunas pueden causar daños graves si tu casa no está preparada. Cualquier loseta o teja suelta debe repararse tan pronto como sea posible para no tener que comprar una nueva. Lo más común es que se realicen trabajos de bricolaje o si el problema es mayor será necesaria una reparación del techo.
Reparaciones o instalaciones
En estas últimas semanas Toronto ha tenido que soportar altas temperaturas, seguidas de una fuerte tormenta y regresando a la ola de calor. Según Environment Canada estos cambios continuarán, por lo que si tienes una aire acondicionado que no funciona como debería es momento de repararlo. En países como Canadá es importante tener un control adecuado de la temperatura. No ignores este importante elemento en tu lista de verificación. No lo lamentarás.
Luego de la tormenta en #Ontario vienen las recomendaciones 😱
"Las tormentas de verano son famosas por dañar el revestimiento. Es importante verificar si hay daños." 🏘️⛈️
Llama a Oleo Construcciones al (647) 278-2360 si necesitas realizar alguna reparación #onstorm pic.twitter.com/P3MIDm8Lif— Toronto Hispano (@torontohispano1) July 9, 2018