Toronto es famosa por su vibrante cultura, ofreciendo museos de clase mundial, diversos barrios y una destacada escena culinaria que incluye restaurantes con estrellas Michelin y mercados de alimentos. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de parques frondosos e islas cercanas ideales para excursiones de un día. Además, Toronto es un excelente destino para la vida nocturna, con numerosos conciertos latinos, festivales y más.
Recientemente, la revista Travel + Leisure de Canadá consultó a dos expertos locales: un historiador y guía turístico de Toronto, y el chef conserje de uno de los hoteles más lujosos del barrio de Yorkville. A continuación, te mostramos las 5 mejores cosas para hacer en Toronto según estos expertos locales.
Vea la ciudad desde la CN Tower
Sin duda, el símbolo más emblemático de la ciudad, la CN Tower, alguna vez fue la estructura más alta del mundo. Aunque ya no ostenta ese título, sigue siendo imponente sobre la ciudad. En un día despejado, las vistas desde la cima se extienden hasta la ciudad de Niágara. Por la noche, se ilumina con luces de colores.
Disfruta de la comida mientras recorres el St. Lawrence Market
Establecido en 1803, St. Lawrence Market es el mercado de alimentos más antiguo y grande de Toronto, con más de 80 vendedores. "Es muy multicultural y realmente refleja la diversa población de la ciudad con muchos platos deliciosos para probar", dice Bruce Bell, historiador y guía turístico de Toronto. Él recomienda "el famoso sándwich de tocino peameal".