El verano va de la mano con la playa. Por eso cuando pensamos en cómo aprovechar al máximo esta temporada, no podemos sacar de nuestra lista la visita de estos destinos acuáticos y en la Provincia se encuentra una opción que se destaca por sus impresionantes atardeceres y sus zonas repletas de dunas de arena y más naturaleza: el Pinery Provincial Park.
Esta playa de arena en Ontario se encuentra ubicada en el 9526 Lakeshore Rd, Grand Bend, a poco más de 2 horas en auto desde Toronto (un destino perfecto para un day trip desde la ciudad) y en esta época del año presenta su mejor faceta con atardeceres increíbles los cuales puedes comprobar solo buscando el nombre de esta playa en redes.
El área cuenta con 10 kilómetros de playa a lo largo del lago Hurón, un ecosistema de sabana de roble globalmente raro, y toneladas de hermosos senderos para explorar. También puedes pasear por las dunas costeras de agua dulce que te alejarán a una isla tropical y te harán sentir como si estuvieras en alguna playa del mar Caribe.