La peña cultural latinoamericana "Bohemia" regresa a partir de este viernes 17 de agosto

Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2012

La presencia cultural hispana regresa en una nueva edición de la peña latinoamericana “Bohemia” a partir de este viernes 17 de agosto en el restaurante Fuzion 99 (810 de St. Clair West) desde las 7 de la noche. La singular peña ha venido albergando distintos grupos musicales y solistas que buscan una oportunidad para dar a conocer su arte, así como dedicar un espacio a la poesía y las letras. Las personas que deseen participar de esta interesante actividad en canto, poesía o lectura tienen el micrófono abierto para desplazar su creatividad y vena artística.

En esta oportunidad el guitarrista Nelson Maragoto estará dispuesto a acompañar a los artistas programados y a los espontáneos, quienes sólo deberán de informar sobre su participación con antelación con un máximo de 3 canciones para poder ser interpretadas.

Hasta el momento, los poetas y lectores confirmados para esta nueva sesión de “Bohemia” son: Susana Ventura, Marco Castillo, René Fuentes, Rafael Rodríguez, Pilar González. Mientras que los cantantes que participarán son: Juan Morales, Henry Vivel y Carla Casanova.

Para conocer mayores detalles de este evento cultural puede comunicarse con Freddy Vélez al (647) 217-2727 o escribir al siguiente mail: [email protected]

 

Publicado: 13 de agosto, 2012

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?