Esta semana, Toronto alberga el evento más grande de Canadá dedicado a las aventuras al aire libre. Aunque el clima invernal no invita a salir, los días soleados están cerca, y qué mejor momento para comenzar a planificar todas las actividades al aire libre para esta primavera y verano.
La Outdoor Adventure Show es la cita perfecta para descubrir nuevas maneras de disfrutar de la naturaleza. Esta exposición reúne a más de 300 expositores y ofrece más de 100 presentaciones sobre deportes y destinos al aire libre. Desde rafting, escalada y camping hasta buceo y otras actividades, los amantes de la aventura encontrarán todo lo que buscan.
Con 12 zonas especializadas, el evento permite conocer de cerca desde las maravillas locales de Canadá en el Explore Canada y Ontario Outdoor Adventure Travel Pavillion, hasta emocionantes destinos internacionales en la zona de viajes de aventura internacionales o las islas del Caribe. Además, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones interactivas de canotaje, kayak y paddleboarding en el Paddler’s Paradise Zone, o desafiarse a escalar la pared de 30 pies.