Pronto la primavera atípica dará paso al verano en Ontario y con esta estación llegan muchas actividades de diversión acuática bajo los inmensos rayos del sol. Para cuando ese momento llegue es importante tener ya visualizados los destinos que podremos visitar y este cascada en Ontario es uno de los más mágicos.
Se trata de Bridal Veil Falls, una cascada majestuosa ubicada en la isla Manitoulin (a 5 horas desde Toronto), la isla de agua dulce más grande del mundo. La cascada de 35 pies (poco más de 10 metros de altura) cae en una piscina de agua cristalina y las vistas son mágicas desde la base, dando una sensación de cuento de hadas.
Durante los meses de verano, puedes darte un chapuzón en el lago en el que desemboca esta cascada y flotar mientras escuchas el sonido del agua. Después de nadar, puedes relajarte y disfrutar de un refrigerio en el área de picnic cercana. También hay senderos que rodean la cascada que puedes explorar.
El Billings Connection Trail presenta 6 kilómetros de caminata alrededor de Bridal Veil Falls y el río Kagawong. Puede comenzar el sendero en el Museo Old Mill Heritage Center, siga el camino hasta el pozo para nadar y la cascada.