X
¿Qué estás buscando?

La artista mexicana Lila Downs presentó en Toronto su nuevo álbum, Pecados y Milagros.

Toronto · Publicado el: 22 marzo, 2012

Lila Downs es una artista mexicana que recorre el mundo con su música, inspirada en las tradiciones mexicanas y con una temática de justicia social, inmigración y la transformación humana.

Ella ha sido reconocida por la industria de la música con un Grammy Latino por su album "Una Sangre" y una nominación al Grammy con "Shake Away” (Ojo de Culebra), que también fue nombrado uno de los diez mejores discos de Womex, la principal organización de world music.

Después de llenar salas de conciertos por todo el mundo, aparecer en importantes festivales al lado de figuras como Dalai Lama y Barack Obama, esta vez Lila Downs llegó a Toronto y nos honró con su presencia y su música ofreciendo un excelente espectáculo, con gracia , profesionalismo, y sobre todo un show con carácter.

Downs por lo general se acompaña en su viaje musical con su banda de hace mucho tiempo, La Misteriosa, banda multicultural y multi-instrumentista que incluye a Paul Cohen, su colaborador, productor y esposo.
Ella compartió con su público que la sigue desde hace años, y hasta tomó un mezcalito en el escenario para afinar esa garganta de oro.

Lila se tomó la delicadeza de quedarse aún después del concierto a firmar autógrafos y saludar a sus fans en persona... Gracias Lila!

 

Publicado: 23 de Marzo, 2012
Texto: Merlina Tattoo
Fotos: Lisseloth B. Torres

 

Etiquetado en: lila downs koerner hall mexico
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS