Toronto cuenta con diversos jardines públicos que puedes visitar este verano. Es un plan perfecto para disfrutar de un día al aire libre, rodeado de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad de estos espacios verdes. A continuación, descubre algunos de ellos y anímate a explorar la vibrante flora de la ciudad en los diferentes jardines de Toronto este verano.
Casa Loma Estate Gardens
Los Jardines de la Casa Loma están incluidos con la entrada a la Casa Loma, un castillo histórico en el corazón de Toronto. Este jardín ofrece una impresionante exhibición de flores silvestres y muestras cambiantes anuales, lo que garantiza una experiencia visual siempre fresca y vibrante. Además, puedes disfrutar de la arquitectura histórica del castillo y sus espectaculares vistas de la ciudad desde sus jardines.
Dónde: Casa Loma, 1 Austin Terrace
Edwards Gardens (Toronto Botanical Gardens)
Este jardín es ideal para los amantes de la botánica y aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse en medio de la naturaleza. También es un excelente lugar para aprender sobre diferentes especies de plantas a través de sus programas educativos y visitas guiadas.
Dónde: Edwards Gardens, 755 Lawrence Ave E