Jarabe de Palo realizará concierto en Toronto

Leyenda del rock en español ofrecerá un inolvidable espectáculo el próximo 14 de marzo. Tickets ya están a la venta
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2015

Suah Entertainment se complace en anunciar que Jarabe de Palo se presentará en vivo y por primera vez en la ciudad de Toronto. El evento tendrá lugar en la emblemática The Opera House, ubicada en el 735 Queen Street East, el próximo sábado 14 de marzo a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta en www.suahto.com, donde también podrás encontrar más información sobre el concierto.

Directamente desde Barcelona, España, Jarabe de Palo se presentará por primera vez en nuestra ciudad. Se trata de una de las bandas más influyentes de rock y pop de los últimos 20 años. La agrupación alcanzó el éxito internacional con su exitoso sencillo "La Flaca", canción que volvió popular a la banda en América Latina, donde han construido su legión de fans más fuerte en los últimos 18 años. Desde entonces, la banda se ha mantenido en los primeros lugares de los rankings musicales gracias al éxito de canciones como "Depende", "Agua", "Bonito" y "Romeo y Julieta".

Actualmente, Jarabe de Palo está promoviendo su más reciente producción "Somos", que ganó tres nominaciones a los Latin Grammy Awards 2014, incluyendo Mejor Álbum del Año y Mejor Canción Rock del Año.

Las entradas generales para el espectáculo ya están disponibles en línea a través de www.suahto.com. Los boletos de pre-venta se agotaron durante los primeros siete días desde que Suah anunció la noticia a sus seguidores.

Para obtener más información sobre el concierto, sorteos  de entradas, pases para conocer a la banda y otras preguntas, por favor póngase en contacto (preferentemente por correo electrónico) con:

Diego Hidalgo-Saa
Suah Entertainment
Ph: +1.416.399.0072
Email: [email protected]
www.suahto.com
www.facebook.com/suahTO

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?