X
¿Qué estás buscando?

Izarán bandera de Bolivia por Aniversario Patrio

Este sábado 09 de agosto, la ciudad de Toronto homenajeará a Bolivia con el izamiento de su bandera
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2014

Bolivia celebra en agosto su 189 Aniversario de la  Declaración de Independencia y la comunidad boliviana que reside en Toronto, Canadá también disfrutará de esta importante festividad. Por tal motivo este sábado 09 de agosto se realizará el izamiento oficial de la bandera de Bolivia en el City Hall de Toronto. Para esta ceremonia están cordialmente invitados todos los amigos y hermanos bolivianos, así como la comunidad latina en general para participar de este solemne acto que tendrá lugar en el Podium Roof del Toronto City Hall (100 Queen Street West) a las 12:00 PM.

ACTIVIDADES CULTURALES

Durante todo el mes de agosto y hasta el 07 de septiembre se presentará una interesante exhibición de tapices a cargo de Indigenous Crafts from Bolivia. Los tapices en exhibición pertenecen a los miembros de Artesania Sorata. Las piezas están bordadas con lana de alpaca y oveja, y representan la vida y cultura de los pueblos indígenas de Bolivia. El ingreso a la exhibición es gratuita y se ubica en el First Unitarian Congregation of Toronto (175 St Clair Ave West).

Compartimos un espectacular video que promociona el turismo en Bolivia, donde destacan hermosos lugares desde el Lago Titicaca, El Salar, hasta la Laguna Verde, entre otros

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS